< Portada

Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

tratamientos faciales de belleza

En Corpore Salud y Belleza te ofrecemos los tratamientos faciales más completos y efectivos para combatir arrugas, flacidez, manchas y problemas derivados de la deshidratación cutánea.

En nuestro centro encontrarás la mejor combinación de técnicas para conseguir los resultados que deseas:

higienes facial masculina y femenina

La limpieza facial tiene un papel protagonista como medida preventiva de arrugas e imperfecciones. Para ello, en Corpore utilizamos tecnologías innovadoras como ultrasonidos, corrientes galvánicas, microdermoabrasión, etc que nos ayudará a realizar una limpieza profunda para así eliminar las impurezas.

El equipo profesional de Corpore combinará de manera efectiva la aparatología y cosméticos de gama alta para disfrutar del tratamiento adecuado para cada tipo de piel. Además te asesoraremos de forma personalizada sobre los cuidados a seguir posteriormente.

Beneficios:

  • Mayor hidratación, piel más tersa y suave
  • Minimiza los poros
  • Reducción de la flacidez facial
  • Mejora la regeneración celular y producción de colágeno

fotorrejuvenecimiento

Un tratamiento con luz pulsada te ayudará a combatir las arrugas y la deshidratación de la piel. Una sesión de fotorrejuvenecimiento facial con luz pulsada es el tratamiento idóneo para combatir el paso del tiempo de forma efectiva.

El fotorrejuvenecimiento combate los signos de la edad. Con el paso del tiempo, la producción de células de colágeno y de elastina se va reduciendo y empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, deshidratación... Para prevenir el envejecimiento cutáneo es bueno realizar tratamientos de fotorrejuvenecimiento.

El tratamiento se realiza en las zonas más expuestas al sol. Este tipo de tratamiento se realiza en las zonas que siempre están expuestas al sol porque son las que más envejecen. El rostro, el cuello, el escote y las manos son las partes del cuerpo más afectadas por el paso del tiempo.

El resultado es una piel más joven y luminosa. Con el fotorrejuvenecimiento puedes definir el óvalo facial, unificar el tono, activar la producción de células de colágeno y elastina, dar luminosidad e hidratar la piel. En resumen, la piel estará más joven y más luminosa.

microdermoabrasión

Este es un procedimiento estético que consiste en una exfoliación de la capa superficial de la piel.

La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular.

Se incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad, todo ello de forma suave, precisa y segura.

Los resultados son inmediatos:

  • Los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar.
  • Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes.
  • La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para reparar los tejidos rápidamente.
  • La piel recupera su brillo natural, la piel se alisa y los tratamientos cosméticos intensifican sus resultados, obteniendo resultados más rápidos.

tratamiento del acné (dermapeel + clearbalance)

Indicado para pieles grasas con tendencia a sufrir acné e incomodos granitos.

Su mayor objetivo es regular la producción sebácea, limpiando y eliminando la suciedad en nuestra piel. Conseguirás detener la aparición de impurezas como: Hiperqueratosis, Hiperseborrea y la Propensión a la infección.

Tratamiento para el equilibrio de una piel sana.

antimanchas (urban white)

Si deseas una piel 100% luminosa este es tu tratamiento.

En el tratamiento Urban White se aplicarán en tu rostro una nueva generación de despigmentantes biológicos que actúan directamente sobre los melanocitos (células productoras del color). De esta manera se consigue disminuir su actividad, tanto basal como inducida.

La principal ventaja es que podemos actuar de manera simultánea sobre manchas derivadas del sol y la edad aclarando progresivamente el tono natural de la piel.

Tratamiento ideal para tratar pieles sensibles o irritables ya que no se aplican agentes fotosensibilizantes y citotóxicos. El tratamiento Urban White combina el kit clarificante Advanced con el pack Dermapeel Tratamiento Profesional.

exfoliación profunda (dermapeel)

Dermapeel es un tratamiento ofrecido por Corpore que comprende un peeling cosmecéutico de profundidad media (dermis papilar) que permite una exfoliación profunda con resultados desde la primera sesión.

Indicado para suavizar los signos del envejecimiento prematuro y el acné (tono apagado, manchas, micro-cicatrices, pequeñas arrugas).

Razones para elegir el tratamiento Derma Peel:

  • Indoloro
  • No invasivo
  • Sin quemaduras
  • Sin periodo de recuperación
  • Resultados inmediatos y duraderos
  • Para todo tipo de pieles
  • Potencia los resultados de otros tratamientos.

antioxidante iluminador vitamina c (power c+)

¡Ilumina tu piel y protégela con Power C+! Tratamiento intensivo de efecto luz a través de la combinación antioxidante más potente jamás creada a base de vitamina C y extracto de HG Granada.

La vitamina C es uno de los principales activos en dermatología debido a sus múlitples beneficios sobre la piel. No sólo es uno de los más potentes antioxidantes conocidos, sino que además estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno, protegiendo la piel frente a la radiación ultravioleta.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, dado la alta tolerancia de esta nueva formulación y en tan solo cuatro sesiones se consigue un aspecto rejuvenecedor y protector, para que nuestra exposición al sol no oxide las células de nuestra piel.

lifting antigravedad (global lift)

Con el tratamiento lifting antigravedad conseguirás redefinir el rostro.

Global Lift ┬┐Qué significa esto? Con la edad, el óvalo, el cuello y los pómulos pierden su redondez compacta. Los principios activos de Global Lift tienen propiedades que redefinen (aportan firmeza y redensificación) ayudando a evitar y/o reparar el descolgamiento, esa palabra que nos suena tan mal.

Empezamos el tratamiento con la aplicación del Gel Activador Firmeza de propiedades limpiadoras y reafirmantes. Seguidamente, el Serum Anti-Gravedad, el cual contiene pricipalmente colágeno y silicio, y la mascarilla en parche facial, con lisado de levadura, centella asiática y aloe vera. La sesión finaliza con la aplicación de la nueva crema Global Lift que mejor se adapte al tipo de piel.

Higiene
Facial
Fotorrejuvenecimiento
Microdermoabrasión
Tratamiento
del Acné
Antimanchas
Exfoliación
Profunda
Antioxidante Iluminador
Vitamina C
Lifting
Antigravedad

Puede solicitar más información rellenando el siguiente formulario: