Type your search keyword, and press enter

Descubre la MICROPIGMENTACIÓN

D

¿Qué es la MICROPIGMENTACIÓN?

La micropigmentación , también conocido como maquillaje permanente es una especialidad del campo de la estética que tiene como objetivo embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía facial y corporal tanto femenina como masculina. Todo ello a través de la aplicación de pigmentos específicos a nivel epidérmico con total garantía de higiene y resultados naturales y satisfactorios.

“La mejor solución para lucir cejas, ojos y labios perfectos todo el año”

En corpore trabajamos con personal técnico especializado con gran experiencia en micropigmentación que estructuran convenientemente el diseño de cejas, ojos y labios embelleciendo corrigiendo o armonizando las líneas maestras del óvalo facial. Sin tener que ser nada llamativa.

Método

1º Cita previa

En esta cita se pasa a explicar en qué consiste la micropigmentación y se mostrarán resultados y ejemplos específicos mediante un book fotográfico de otros tratamientos.

2º Prueba de alergia

Se realizará como mínimo 48 horas antes del tratamiento. Consiste en aplicación con materiales estétirles una pequeña cantidad de pigmento a utilizar detrás del lóbulo. Si todo es correcto se podrá fijar fecha para el desarrollo del tratamiento.

3º Prueba de diseño

Antes de comenzar se lleva a cabo el estudio del rostro del paciente teniendo en cuenta los gustos personales, sus expectativas y necesidades. Es en esta prueba donde se decide también el color a utilizar. Se firma el consentimiento informado y se precede a la fase de tratamiento.

4º Realización del tratamiento

Se lleva a cabo en cabina especializada y siguiendo un protocolo que incluye medidas higiénicas y de seguridad específicas. Finalizado el proceso se facilitan una serie de cuidados e indicaciones para obtener un buen proceso de cicatrización

5º Retoque a partir de los 45 días

Transcurridos 30 días la piel cicatriza y se normaliza aunque en ocasiones es necesario un pequeño retoque en aquellas zonas donde el pigmento no haya fijado.

Tratamientos faciales de micropigmentación que desarrollamos

Cejas

– Técnica pelo a pelo con efecto de cejas hiperrealistas.

– Técnica de sombreado, relleno de cejas consiguiendo levantar la mirada con un efecto más juvenil y natural.

Línea de ojos ( Eyeliner)

Su objetivo es rejuvenecer la expresión facial, aportar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto de mayor volumen de pestañas.

En función de los gustos y necesidades del paciente así como sus rasgos faciales, hábitos y costumbres, el tratamiento a realizar varía. Por tanto, diferenciamos las siguientes técnicas:

– Relleno de pestañas, se consigue un efecto de pestañas más espesas.

– Eye-liner, delineado superior e inferior, dando lugar a una mirada expresiva y profunda a la vez que se corrigen ojos caídos.

– Sombreado, delineado superior e inferior+ahumado es la técnica ideal para ojos con el párpado caído y para dotar de color y fantasía la mirada.

Labios

Conseguirás unos labios definidos, con color y siempre perfectos. Los objetivos son

– Embellecimiento de labios dotando de color a la mucosa.

– Aumento del contorno labial consiguiendo así unos labios más gruesos y sensuales.

-Corrección de imperfecciones y asimetrías así como recuperación de la pérdida de color y falta de definición a causa de la edad.

CONTRAINDICACIONES

Alteraciones en la coagulación de la sangre. Hemofilia

Diabetes mellitus no controlada

Infecciones sistémicas, VIH, hepatitis…

Ingesta aguda de anticoagulantes

Infecciones febriles o locales agudas en la piel Quimioterapia aguda, radioterapia o terapia con corticoesteroides a dosis elevadas.

Conjuntivitis aguda en el caso de tratar la zona ocular

Embarazo y lactancia

Encontrarse bajo efectos de alcohol y /o drogas

Zonas de la piel sometidas a cirugía plástica así como inyecciones fillers (rellenos cosméticos) hace menos de dos meses

VENTAJAS DE LA MICROPIGMENTACIÓN

Realza la belleza del rostro inmediatamente, resultados instantáneos.

Corrige y disimula imperfecciones.

Lucirás impecable todos los días con este maquillaje semipermanente que dura hasta 36 meses.

Ofrece mayor luz, brillo y frescura a toda el área facial

Mirada intensa y profunda

La micropigmentación no es un tatuaje

Aunque algunos piensen que es lo mismo, la Micropigmentación es diferente al tatuaje.

La primera diferencia que existe entre estas dos técnicas de pigmentación, es la duración. La Micro-pigmentación permanece aproximadamente entre 1 y 3 años, en dependencia del tipo de piel del paciente. Una de las principales ventajas de este degradado del color es que con el paso del tiempo se adapta a la fisionomía del paciente dejando un efecto más natural.

Además, la Micropigmentación se aplica solamente entre la epidermis y la dermis, y los pigmentos pasan un control sanitario que evita la irritación. Es una técnica indolora, aunque puede causar molestias según el paciente.

La Micropigmentación es también una excelente solución en algunos casos de alopecia, sobre todo en hombres que no desean volver a tener pelo pero sí una leve capa que simule el cabello “rapado”. Es apta además para disimular cicatrices e imperfecciones y para personas que desean maquillajes de larga duración.

La micropigmentación no es microblading

¿Qué diferencias hay entre microblading de cejas y micropigmentación de cejas?

El microblading se realiza con una pluma de metal parecido a un pequeño bisturí y la micropigmentación se realiza con una aguja de una punta para diseñar los pelos y agujas de tres o cinco puntas para crear la redensificación.

En ambos casos son pigmentos inorgánicos con base mineral puesto que son hipoalergénicos reduciendo el riesgo del implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas.

¿Duran lo mismo?

No, otra de las diferencias entre el microblading y la micropigmentación de cejas es su duración. El microblading de cejas suele durar menos de 1 año, inferior al maquillaje permanente, cuya duración dependerá del tipo de piel, edad y los cuidados aplicados. Suele durar entre 2 a 3 años.

Con la micropigmentación se consigue un efecto igual de natural que con el microblading pero más duradero.

La micropigmentación les hará sentirse mejor al embellecer aquellas zonas del rostro que desean corregir.

Por ejemplo, las cejas poco pobladas o los labios no definidos son puntos cruciales del rostro y pueden suponer problemas estéticos que mejoran notablemente mediante esta técnica.

Por otro lado, la micropigmentación ahorra tiempo en la rutina de maquillaje diaria, ya que un simple delineado de los ojos resalta la mirada sin necesidad de aplicar más producto que la máscara de pestañas.

Indicaciones post tratamiento

Higiene diaria básica, limpieza de la zona con jabón ph neutro y aplicación de suero fisiológico con gasa estéril y aplicación de frio seco en caso necesario.

Mantener la zona lo más seca posible para evitar que se ablande la costra.

No agredir la zona rascándose, frotando ni realizar sobre la misma otros tratamientos.

¡Esta primavera, cuidado con las manchas!

La primavera ya está aquí y, con ella, las ganas de disfrutar del buen tiempo y las actividades al aire libre.

Sin embargo, deberíamos empezar a adaptar los cuidados de nuestra piel a esta época del año, si queremos prevenir la aparición de nuevas manchas al exponernos al sol.

Para ello, nada mejor que preparar la piel, unificar el tono y protegerla del daño solar.

¿Sabes por dónde empezar? ¡Te lo contamos!

  • Renueva tu piel y unifica el tono con Dermapeel Pro: Su fórmula Resurfacing Peel Concentrate contiene una elevada cantidad de ácidos exfoliantes para regenerar las células cutáneas mientras duermes, de modo que es perfecta para unificar el tono en las pieles con manchas. Por la mañana, puedes aplicarte el Resurfacing Peel Cream, si tu piel es seca, o bien el Resurfacing Peel Emulsion, en caso de que la tengas normal o mixta. Verás como tu cutis estará cada vez más liso y luminoso.
  • Aclara las manchas con Urban White: Para zonas pigmentadas concretas, el Spots Eraser Cream es una crema blanqueante que consigue aclarar rápidamente cualquier tipo de mancha. Para el cuidado diario, el Overnight Serum ayuda a eliminar las zonas hiperpigmentadas por la noche, mientras que durante el día la crema reparadora Shield Day Cream aclara la piel y unifica el tono. Ambos contienen potentes concentrados despigmentantes.
  1. Actúa contra el fotoenvejecimiento con Power Retinol: Si tu piel ya muestra signos de daño solar como manchas y arrugas, el retinol puro concentrado del Serum en crema Reparador Intensivo conseguirá atenuarlas. Si tienes la piel seca, puedes combinar el uso de este serum con la Crema Reparadora Intensiva de la misma gamma. Para las pieles mixtas y grasas, está más indicada la Emulsión Reparadora Intensiva.

Aporta luminosidad con Power C+: Gracias a su alto contenido en vitamina C de alta absorción y extracto de granada, los productos de la gamma Power C+ te darán un ‘efecto luz’ más radiante y te ayudarán a conseguir un tono más uniforme. Su crema y su emulsión energizantes son perfectos para el cuidado diario de las pieles adultas más jóvenes que quieren prevenir las manchas, aclarar el tono y conseguir un extra de luminosidad.

  1. Protégete del sol: La mejor medida para prevenir la aparición de nuevas manchas en la piel es la aplicación diaria de protección solar. Escoge el nivel de fotoprotección que necesites y no dejes que el sol envejezca tu piel.

Ahora ya estás lista para poder disfrutar de la primavera. Si quieres estarlo aún más, recuerda que nuestros tratamientos en cabina pueden ayudarte a preparar la piel de cara al buen tiempo, así como a corregir manchas y otras imperfecciones.

¡Si tienes alguna duda o consultas no dudes en contactar con nuestras especialistas en belleza!

 

Fuente: skeyndor.com

¡Llega el momento de empezar la operación bikini!

Con la llegada del buen tiempo ya  toca cambio en el armario pero de manera sorprendente ha ocurrido un fenómeno inexplicable ¡tu ropa no te cabe!

Si estás en está situación es posible que hayas tenido excesos durante la época de invierno que te han hecho ganar unos kilos demás por lo que es el momento de ponerse las pilas y tomar medidas. Para ello la fórmula perfecta se basa en ejercicio y dieta de forma controlada por profesionales acreditados. En corpore salud y Belleza te ofrecemos el mejor apoyo y consejo para ayudarte en la consecución de tus objetivos a través de planes de ejercicios realistas y dieta ajustada a tus necesidades.

Según datos de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida u de las enfermedades metabólicas (Seco.) España se encuentra en segunda posicion en la Comunidad Europea por debajo del Reino Unido respecto a numero de personas con sobrepeso y obesidad

El 17 % de la población española sufre obesidad (IMC superior a 30), mientras que un 53,7 % tiene sobrepeso (IMC superior a 25).

Si estás dentro de estos porcentajes debes poner remedio a través de ejercicio físico y alimentación adecuada.

En Corpore además de planes nutricionales y de ejercicio contamos con los tratamientos más novedosos para ayudarte en tu objetivo. Entre otros (cavitación, presoterapia, ) destacamos como novedad los planes reductor y drenante de Skeyndor y ¡ponte a punto!

 

¿Depilacion Laser o Luz Pulsada Intensa (ipl)?

depilcorpore_logotipo_01A la hora de elegir un método para la eliminación del vello es necesario que te informes de sus ventajas, indicaciones y contraindicaciones para conseguir la máxima eficacia con la mayor seguridad.

Cada vez más personas se dejan guiar por el «boca a boca», pero en realidad ¿te han asesorado de forma profesional? ¿sabes en qué casos es recomendable una u otra?

Hoy en día existe gran variedad de aparatología con diferentes resultados, por lo que se hace necesario una información exhaustiva del método al que nos vamos a someter, sus contraindicaciones y, sobre todo, que nos realicen una valoración/diagnóstico para conocer fototipo, color del vello, densidad, toma de medicamentos fotosensibles, etc.

irexposicion
imagenwebirtechnics

Resulta necesario indicar que la forma de actuación tanto del láser como del IPL se basa en la misma teoría: FOTO-TERMO-LISIS-SELECTIVA que trata de dirigir un haz de luz de gran intensidad sobre la zona a depilar. Ésta es absorbida por la melanina alcanzando una temperatura tal que dañará la papila dérmica que da lugar al pelo.

La diferencia fundamental entre un aparato u otro es que el Láser dirige la luz a la zona de forma continua, mientras que la Luz Pulsada Intensa lo hace con impulsos discontinuos.

De este modo, si tu piel es clara y tu vello oscuro el láser será preciso pero no apto para pieles oscuras.

La Luz Pulsada Intensa es efectiva para todos los tipos de piel y pelo. Pero actualmente hay personas que creen que el láser es lo más eficaz.

El principal inconveniente de ambas tecnologías es la posibilidad de provocar quemaduras o falta de buenos resultados si el tratamiento no es realizado correctamente. Sobre todo debido al uso de aparatología «low cost» de importación y una falta de formación adecuada. Por ello es necesario que el tratamiento lo realice una persona cualificada.

En Corpore contamos con aparotología especializada así como profesionales cualificadas que eviten malas experiencias o efectos no deseados.

a5_depilcorpore_precios

¡ESTAMOS NOMINADOS! Premios Joven Empresario Extremadura 2016

P2-110XXX-SINGULADERM-BANNER A FACEBOOK 808x808-PADRE

Queremos comunicarte que Corpore Salud y Belleza has sido seleccionado y nominado junto a otras grandes empresas a los Premios Joven Empresario Extremadura 2016 ,  lo cual nos llena de orgullo y motiva para seguir trabajando en aquello que siempre he creído.

Por ello y sabedores de que sin vosotros, nuestros seguidores y clientes, esto no habría sido posible.

El viernes 1 de Julio en el Baluarte de los Pozos de Cáceres se celebrará la gala a la que con solo asistir ya nos sentimos ganadores

El equipo de Corpore está enormemente agradecido a todos y cada uno de nuestros clientes y amigos por la lealtad y confianza depositada desde el comienzo.

¡Mil gracias a tod@s

 

 

 

 

Ponte en Forma con los BURPEES

burpeesSERGIOMOGENA¿Qué es un burpee?

El burpee es uno de los ejercicios que va a ayudarte a trabajar el cuerpo por completo, sea cual sea tu objetivo, perder peso, moldear tu figura, ganar fuerza y mejorar tu rendimiento físico deportivo.

El Burpee debe su nombre a Royal Burpee, que en los años 30 utilizó este ejercicio para desarrollar un test de fitness (Test de Burpee). Este test se utilizó posteriormente por el ejército americano para evaluar el nivel físico de los reclutas durante la segunda guerra mundial.

¿Qué músculos se utilizan al hacer burpees?

Los burpees ejercitan el cuerpo al completo de una vez. Desafían tanto a los grupos musculares principales, como los pectorales, los de la espalda o las extremidades inferiores, como a los músculos auxiliares más pequeños del torso, los hombros y los brazos de muchísimas e intensas formas. Se ejercitan casi todas las zonas del cuerpo de forma simultánea y directa. Por eso los burpees son tan agotadores pero tan efectivos.

¿Son los burpees eficaces contra la acumulación de grasas?

Los burpees además de trabajar tus músculos son un gran aliado contra la grasa corporal. Durante su realización el ejercicio debe suministrar una gran cantidad de energía a una gran parte de la musculatura total. Con los ejercicios de alta intensidad como los burpees, el efecto se notará durante bastante tiempo después de acabar tu entrenamiento puesto que se produce un incremento del gasto de calorías incluso después de entrenar.
Se trata de un ejercicio en cadena cinetica abierta y suponen también un medio para llegar a mejorar el rendimiento en tu deporte incluso tu actividad diaria (estudios, trabajo…) aumentando la fuerza, la resistencia así como el equilibrio, la agilidad,coordinacion, etc

¿Como hacer un burpee?

Posición 1: De pie mirando al frente con los brazos relajados.

Posición 2: En cuclillas, piernas flexionadas y palmas de las manos apoyadas en el suelo (importante mantener la espalda recta cuando nos agachemos y cargar toda la tensión en los músculos de las piernas, especialmente en los cuádriceps).

-Posición 3: Con apoyo de las manos en el suelo, se realiza una extensión de piernas apoyando en el suelo con las puntas de los pies (las manos deben quedar paralelas al pectoral y los codos pegados lo máximo posible al tronco para incidir de esta forma en el tríceps).

-Posición 4: A partir de esta postura (posición 3) realizaremos una flexión del pectoral apoyándonos en los tríceps y los músculos del pecho.

-Posición 5: Realizar flexión de piernas ( vuelta a la posición 2) y finalizamos con un salto vertical.

Lo ideal es hacer los movimientos contínuos y evitando realizar posturas rara ni falsos movimientos que nos puedan producir alguna lesión no deseada.

¿Como hacer un burpee diferente, con más dificultad?

Si ya has practicado este ejercicio y quieres aumentar la intensidad y así  hacerlo aún más duro y trabajar una mayor cantidad de músculos podéis realizar alguna de las variantes del burpee, como por ejemplo:

  1. Burpee con saco, la realización consiste exactamente en lo mismo que el burpee normal pero sujetando en todo momento un saco entre las manos, el peso del saco variará en función de nuestra capacidad física. Podemos sustituir el saco por cualquier otro elemento que se nos ocurra como por ejemplo un bosu, con la base mirando hacia nosotros, hasta incluso un balón medicinal.
  2. Añadiendo dominadas, en el momento que efectuamos el salto nos agarramos a una barra para realizar la dominada, con esto conseguimos involucrar en el ejercicio los bíceps y los músculos de la espalda.
  3. En el momento que llevamos los pies hacia atrás podemos abrir las piernas y realizarlo con las piernas separadas, para personas con una mayor flexibilidad de tren inferior.


¡Preparado/a para hacer tu primer burpee!
Observa y sigue  el vídeo a continuación

 

Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2016


Llega una nueva temporada que viene cargada de nuevas tendencias y gestos “beauty”. A continuación te presentamos una pequeña guía para que lo apliques en tus maquillajes.


Moodboard tendencias OK-001

Acabado “no makeup”

Una de las principales tendencias en maquillaje para esta temporada serán los rostros muy naturales, sin apenas color. Es la llamada tendencia “no makeup”, es decir, “sin maquillaje”, consiguiendo un efecto cara lavada. Ganan peso los conceptos de frescura y luz; se imponen los tonos ligeros y transparentes.

El efecto “buena cara” se consigue con  coloretes que aporten jugosidad a  las mejillas y polvos bronceadores discretos y ligeros.

Ojos delineados

Puedes dar color con uno de los tonos fetiches, el azul. Bien sea delineado o difuminado en todo el párpado superior. Iluminarás tu mirada dando un toque chic a tu maquillaje de día.

Sin duda alguna, el eyeliner es el producto de la temporada. Visto en la mayoría de las pasarelas de moda, se reinventa con colores primaros y trazos gruesos con el negro como tono por excelencia.

Sigue estos fáciles pasos para maquillar la línea superior de las pestañas:

Diapositiva1

También dejamos atrás el smokey eye, y se empiezan a utilizar sombras de ojos suaves, en tonos pastel.

Las pestañas continúan siendo protagonistas,  ganando en volumen y longitud, dotando de profundidad y fuerza a la mirada.

Enfatizar los labios

Los colores cereza, anaranjado y rojo intenso se sitúan en el podio de honor de los labiales esta temporada. Con colores tan intensos en los labios, dejaremos un look nude en el que el rostro tenga luz propia y se vea una piel jugosa e hidratada sin resaltar alguna zona en particular. Un poco de Blush rosa y una máscara de pestañas y lista!

Uñas primaverales

En las uñas, colores vivos y dinámicos que  proporcionen un toque fresco a  sus looks. Aprovecha para combinarlas con los tonos de tu ropa o complementos.

El color del año, el Rosa cuarzo

El rosa es uno de los colores de la Primavera. Así sombras, coloretes, barras de labios… el tono más femenino de todo el espectro cromático ha inundado las colecciones de maquillaje de esta temporada. Seguro que no falta en tu beauty kit un blush o un labial en este tono, pero ¿te atreves con las sombras? No es fácil apostar por este tono pero seguro que consigues un look fresco y muy femenino para lucir radiante esta primavera.

Si te gustó, ¡Comparte!

LA PRESOTERAPIA

LA PRESOTERAPIA consiste en una técnica que, como bien nos sugiere su nombre, utiliza presión de manera ascendente sobre las piernas y/o brazos con el objeto de lograr un drenaje linfático y, de este modo, ayudar en la eliminación de toxinas y reactivar la circulación sanguínea.

El método de esta terapia es a través de la utilización, en el caso de las piernas, de una especie de botas grandes que llegan hasta la ingle, en el de los brazos, de unos manguitos, y en el del abdomen de una gran faja, que tienen una doble pared que permite que sean infladas mediante un compresor y ejercer así la presión necesaria sobre los miembros.corporales_03

Una máquina principal, y la especialista que controla y guía la sesión, regula la presión necesaria que se aplicará. De este modo, se consigue que el líquido retenido en las células pase al torrente sanguíneo y sea luego eliminado de forma natural, a través de la orina.

La presoterapia se emplea tanto en el campo meramente de la salud como en el estético y sirve para tratar varios trastornos, tales como:

*Hinchazón e inflamación en los miembros, en especial, en los inferiores.

*Dolor en las piernas.

*Problemas de circulación, es de gran ayuda para reactivarla. En consecuencia, es de utilidad para deficiencias venosas y várices.

*Como forma eficaz de eliminación de toxinas, además es muy eficaz en el embarazo, sobre todo en el último trimestre mejorando la hinchazón de piernas así como la aparición de capilares varicosos y celulitis.

*Así también, y más relacionado con la estética, esta terapia puede utilizarse para modelar el cuerpo, en combinación con otras técnicas, como la mesoterapia y los masajes modeladores y reafirmantes.

*Es de ayuda para prevenir y combatir la celulitis, modelar todo el cuerpo y afirmar piernas, brazos y abdomen.

EL tratamiento con presoterapia en corpore consta de unas diez sesiones de entre 40 y 50 minutos cada una aplicando cosméticos y cremas específicas tras la sesión orientada al objetivo definido anteriormente. No obstate es posible la realización de sesiones sueltas encaminadas a piernas cansadas como por ejemplo tras la realización de ejercicio físico intenso.pantalla_presoterapia_01

UN DESAYUNO SALUDABLE TE DARÁ UN DÍA FELIZ

desayuno saludable:_imagenDesayunar supone «romper el ayuno prolongado tras un periodo de tiempo» y debe aportarnos el 25% de la energía total diaria. Por lo tanto, no se entiende como un desayuno correcto el tomarse una taza de café, leche o zumo deprisa y sin apenas sentarnos.

Un desayuno saludable será aquel que nos ayude a tener un buen estado de salud dentro de una dieta equilibrada. Para  ello debe de incluir  un lácteo, un cereal y una fruta.


Continue reading… «UN DESAYUNO SALUDABLE TE DARÁ UN DÍA FELIZ»

“MIRADA PERFECTA EL DÍA DE TU BODA CON EXTENSIÓN DE PESTAÑAS PELO A PELO”

Las pestañas enmarcan la mirada y el día de tu boda esta será muy importante. Las extensiones de pestañas te lo ponen más fácil para estar impresionante ese día. Todo ello unido a un maquillaje personalizado y adaptado a tus gustos y necesidades hará que deslumbres y te sientas especial.images

Pero, ¿qué son y cómo se utilizan las extensiones de pestañas?

  • Las extensiones de pestañas se colocan una a una sobre tus pestañas naturales en un proceso que puede llevar entre una y tres horas.
  • Cada extensión se colocará sobre cada pestaña, fusionándose como si fueran una sola.
  • Intensifica la mirada agrandando el ojo independientemente de la longitud, el grosor y número de pestañas de cada persona
  • Se usa un pegamento hipoalergénica que no le va a hacer ningún daño a tus ojos, incluso hidrata la pestaña.
  • Los resultados duran de uno a tres meses, que es la vida media de una pestaña natural.
  • Si quieres conservarlas en perfecto estado, se deben retocar cada dos o tres semanas para reponer las pestañas que se han ido cayendo de forma natural..
  • No todas las extensiones de pestañas son adecuadas. Las extensiones por grupo son muy dañinas porque se colocan pegadas directamente al poro, asfixiando las pestañas y con resultado muy artificial.

Si estas dispuestas a probarlas, tened en cuenta:

  • Acudid a un profesional especializado de confianza o pedid referencias a otras novias.
  • Nunca las pongas el mismo día de la boda, mínimo un par de días antes para que te puedas acostumbrar  a parpadear con normalidad.

Extensiones-de-pestañas-en-Barcelona images (1)

¿Cómo se Colocan?

En primer lugar se estudia las características de la clienta analizando el número,  grosor y longitud así como el efecto que se desea conseguir. Una vez determinada la cantidad de extensiones necesarias se colocan por personal cualificado a un milímetro del poro para que éste pueda respirar y no se dañen, quedando pegada la extensión sobre la pestaña con el objetivo de que parezcan una sola.

Lo ideal es realizar una aplicación previa a la boda dos o tres semanas antes, así se puede intensificar o corregir el efecto de las extensiones dos o tres días antes. Así conseguirás un look perfecto y estarás segura del resultado.

¿Cuáles son los tipos de extensiones?

Las extensiones recomendables son aquellas que se colocan una a una, tanto las extensiones en grupos y las que son enteras (en una tira) son nocivas y el resultado es muy artificial. Las extensiones que utilizamos están elaboradas de fibra de seda un material flexible y curvados.  Existen otras extensiones cuyo efecto es aún más natural, casi inapreciable la diferencia, están realizadas con pelo de visón su precio parte de 150€

¿Qué cuidados hay que realizar?

Las pestañas se renuevan cada dos o tres semanas, por lo que hay que realizar diferentes retoques para cubrir las zonas que se hayan caído.

Hay que evitar el contacto con el agua durante las primeras 48 horas y no se debe aplicar máscara de pestañas. Pasado ese tiempo de puede utilizar rímel únicamente en las puntas evitando mascaras resistentes al agua ya que su desmaquillante contiene aceite que diluye el pegamento.

file_image