Llega una nueva temporada que viene cargada de nuevas tendencias y gestos “beauty”. A continuación te presentamos una pequeña guía para que lo apliques en tus maquillajes.


Moodboard tendencias OK-001

Acabado “no makeup”

Una de las principales tendencias en maquillaje para esta temporada serán los rostros muy naturales, sin apenas color. Es la llamada tendencia “no makeup”, es decir, “sin maquillaje”, consiguiendo un efecto cara lavada. Ganan peso los conceptos de frescura y luz; se imponen los tonos ligeros y transparentes.

El efecto “buena cara” se consigue con  coloretes que aporten jugosidad a  las mejillas y polvos bronceadores discretos y ligeros.

Ojos delineados

Puedes dar color con uno de los tonos fetiches, el azul. Bien sea delineado o difuminado en todo el párpado superior. Iluminarás tu mirada dando un toque chic a tu maquillaje de día.

Sin duda alguna, el eyeliner es el producto de la temporada. Visto en la mayoría de las pasarelas de moda, se reinventa con colores primaros y trazos gruesos con el negro como tono por excelencia.

Sigue estos fáciles pasos para maquillar la línea superior de las pestañas:

Diapositiva1

También dejamos atrás el smokey eye, y se empiezan a utilizar sombras de ojos suaves, en tonos pastel.

Las pestañas continúan siendo protagonistas,  ganando en volumen y longitud, dotando de profundidad y fuerza a la mirada.

Enfatizar los labios

Los colores cereza, anaranjado y rojo intenso se sitúan en el podio de honor de los labiales esta temporada. Con colores tan intensos en los labios, dejaremos un look nude en el que el rostro tenga luz propia y se vea una piel jugosa e hidratada sin resaltar alguna zona en particular. Un poco de Blush rosa y una máscara de pestañas y lista!

Uñas primaverales

En las uñas, colores vivos y dinámicos que  proporcionen un toque fresco a  sus looks. Aprovecha para combinarlas con los tonos de tu ropa o complementos.

El color del año, el Rosa cuarzo

El rosa es uno de los colores de la Primavera. Así sombras, coloretes, barras de labios… el tono más femenino de todo el espectro cromático ha inundado las colecciones de maquillaje de esta temporada. Seguro que no falta en tu beauty kit un blush o un labial en este tono, pero ¿te atreves con las sombras? No es fácil apostar por este tono pero seguro que consigues un look fresco y muy femenino para lucir radiante esta primavera.

Si te gustó, ¡Comparte!